SUSCRIBETE

Lee Webb, el hombre que decapitó a su madre

Como si se tratara de una película de terror, Joshua Lee Webb se ha hecho famoso por haber irrumpido el domingo pasado en un supermercado de Oregón con ropa bañada en sangre, mientras sostenía con la mano derecha la cabeza de su madre y en la izquierda un cuchillo de carnicero que utilizó para apuñalar siete veces a un empleado.

Las versiones dadas a conocer por la policía aseguraron que todo comenzó el Día de la Madre. Ese día el hombre de 36 años asesinó a su madre, Tina Marie Webb, en la residencia donde vivía con ella y con su padre, en Colton, un pueblo localizado a pocos kilómetros de Estacada.

Aún se desconoce lo que motivó a Webb para conducir hasta el Harvest Market Thriftway y por qué acorraló y apuñaló a Michael Wagner, el empleado del supermercado de 66 años.

“Deberías correr”, le decía Webb al empleado antes de sacar el cuchillo y apuñalarlo siete veces hasta que fue capaz de derribarlo para poder ser auxiliado por empleados, que después lograron desarmarlo y someterlo hasta que la policía lo arrestó.

A pocas horas del ataque, la Policía de Clackamas dio a conocer, a través de un comunicado difundido por Twitter, que Wagner había sido trasladado a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

Por su parte, Webb ingresó a la cárcel del condado tras pasar una examinación médica. El padre del atacante, David Webb, aseguró a la agencia Associated Press que “nunca había sospechado de algún problema, si no, lo hubiera frenado”.

El padre aseguró que Webb padecía problemas de visión y vivía con ellos para que pudieran ayudarle. “Ojalá tuviera respuestas, pero no tengo. He esperado toda mi vida para jubilarme con mi mujer y ahora no puedo. Es lo único que sé”, dijo el padre, que no se encontraba en casa cuando su hijo mató a su mujer.

Un amigo cercano a Webb, Curtis Strandy, lo describió en declaraciones a The Oregonian como “alguien que quería mucho a su madre” y “uno de los mejores tipos”. Strandy sostuvo que Webb no era una persona violenta ni tenía un carácter agitado.

Por su parte, uno de los vecinos reveló a medios que fue una de las hermanas de Webb quien encontró el cadáver de su madre, decapitada y tirada en el piso el Día de la Madre, cerca del perro muerto de su hermano.

Comparte el contenido donde tu gustes y no olvides recomendarnos si asi lo deseas. Aquí encontraras historias de terror y leyendas, solo lo mejor de lo mejor.