SUSCRIBETE

AUN NO CREES EN BRUJAS?

Este relato lo tome de un grupo de facebook, relatado por una mujer que lo escribio y la verdad no se si sea real o solo un cuento ya que el tema central de quien lo vivio fue un niño.

Escrito por: Mireya de Leon

Siempre e escuchado lo que se dice de las brujas que roban niños sin bautizar ...alguna gente cree y otra no ..yo e callado por mucho tiempo pero hoy romperé la promesa que un día hize a mi madre .

Ella era conserge de una escuela allá en el municipio de Monterrey era una escuela grande y muy bonita llena de frondosos arboles y yo estudiaba en ella.

En los recreos mis compañeros y yo solíamos irnos atrás de los salones a contar historias de horror y siempre salia a tema lo que se desia de esa escuela ....que estaba embrujada y que los vecinos de ahí cerca veían y oían cosas en ella por la madrugada.

La escuela era inmensa y con un jardín trasero enorme como un campo de fútbol y al fondo había un cuartito ahí vivíamos mi madre y yo ....tambien recuerdo que abajo de las escaleras tenían un almazen que siempre permanecía cerrado y nos tenían prohibido acercarnos ahí . ..pues bien ..mi anécdota es esta : una noche de mucho frío y lluvia me desperté con mucho miedo y creció mas cuando me vi solo en total obscuridad quería llorar pero recordé que a mi mama no le gustaba eso decía que los hombres aunque sean pequeños no lloraban ...entonces escuche muchas carcajadas de mujeres que se burlaban y llanto de un bebe ...armandome de mucho valor cruze todo ese gran patio hacia donde escuchaba eso ..en la cancha central d la escuela al llegar pase por abajo de las escaleras y el almazen estaba abierto pero no le tome importancia seguí mi camino ...todos los arboles se movían como si tuvieran miles de pájaros ....y ahí m quede mirando con horror .....
ERAN MUJERES CON CUERPO DE ANIMAL QUE VOLAVAN O ANIMALES CON CABEZA DE MUJER Y PELO MUY LARGO SUELTO !!!!!
eran muchas como mas de diez ..y entre todas traían un bebe que lloraba sin parar al principio yo creí q lo mordían y se lo comían ...horas después comprendí q no era así ...en un momento el bebe se le soltó de las patas a un animal de esos y cayo ..yo no pude evitar gritar ..fue cuando escuche mi nombre en una voz que reconocí de inmediato MI MADRE ...voltie mi rostro hacia donde estaba ella y era una de ellas que me miraba con furia ..al instante oí o sentí que volaban hacia ami algunas de esas criaturas y mi madre se paro delante de ellas y gritaban cosas que yo no entendía porque no eran palabras normales era otro hablar.

Una se me echo encima y mi madre voló cayendo encima de ella y le encajo una varilla en la cabeza las otras retrocedieron ..mi mama les dijo algo y todas se pusieron a mi alrededor ..es lo ultimo que recuerdo ...al día siguiente muy temprano vi que salia mi mama de nuestro cuarto y la seguí ..llego a el mismo lugar de la noche anterior y recogía pedazos del bebe completos solo todo morados y sin gota de sangre ...NO SE LO COMIERON CHUPARON TODO SUS ORGANOS Y SANGRE ..!!! los recogió y ya había muchos hoyos pequeños en los jardines laterales que no se quien hizo y ahí los depósito ..un miembro en cada uno ..yo creí q no me había visto mi mama ..pero la oí que m dijo ..vez esto hijo sirve para que los jardines siempre estén hermosos mi miro fijamente y me ordenó:::: TU NUNCA HAS VISTO NADA DE ESO DEPENDE TU VIDA ...Y LA MIA.. TIENES QUE PROMETERLO Y LO JURE .....
pero ya no puedo callar hoy quiero decirles que eso si existe que las brujas se roban los bebes ..que no tienen ninguna protección hay muchas por mucho tiempo yo e investigado y todas funcionan ..pero juntas ..si el bebe cuenta con menos de esas tres ayudas es buen candidato para alimentar a esos seres del mal....